edición: 2805 , Martes, 17 septiembre 2019
07/03/2013
Para iOS y Android

Twitter se actualiza con mayor integración con la búsqueda web y la búsqueda de temas

Twitter ha lanzado una nueva actualización para iOS y Android. Gracias a esta nueva versión, la aplicación incluye ahora nuevas mejoras en la búsqueda de temas, tuits y una mayor integración con la búsqueda web, además de soportar el chino tradicional.

La nueva actualización de Twitter para iOS incluye una nueva herramienta de búsqueda que permite sugerir al usuario temas y personas que le permitirán encontrar resultados más completos para la consulta que realiza. Además, estas sugerencias aparecerán también al incluir una etiqueta o nombre de usuario mientras escribe un tuit.

Al realizar búsquedas, el usuario también visualizará tuits relevantes en momentos anteriores relacionados con la búsqueda que se ha realizado. Además, se podrá obtener mayor información contextual del mensaje pulsando el Tuit Destacado del que el usuario quiera conocer más detalles. Así, Twitter evita la pérdida de mensajes que se produce en su red social debido al diseño de Timeline que provoca que los mensajes más antiguos se pierdan entre la gran cantidad de tuits enviados a la red.

En relación a esta última característica de la red, Twitter lanza en su actualización una mejora para `no perderse en una conversación´. Se trata de una ampliación del botón detalles de sus mensajes con el que se podrán apreciar todas las respuestas a un determinado tuit al pulsar en él.

La versión 5.4 también incluye una mayor integración con las búsquedas en la web ya que, en el momento en el que el usuario abra una página web a partir de un link incluido en un tuit de uno de los usuarios de su Timeline, podrá ver el mensaje relacionado para obtener una mayor información de contexto. Este mensaje, podrá ser ocultado arrastrando el icono arriba o abajo.

Además, la red social de los 140 caracteres también permite a partir de esta actualización, el cierre de sesión directamente desde la aplicación para evitar al usuario tener que acceder al menú de preferencias como hasta ahora.

En cuanto a los usuarios, la aplicación permitirá eliminar instantáneamente de la pestaña Conecta todos los mensajes escritos por los usuarios en el momento de bloquearles.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...