edición: 3024 , Miércoles, 5 agosto 2020
21/08/2017

UGT reclama al Gobierno medidas para un modelo productivo más sostenible

ICNR
 UGT ha reclamado al Gobierno que financie las medidas necesarias para avanzar hacia un nuevo modelo productivo y energético, que desarrolle sectores sostenibles y que generen empleo. Para conseguir este fin, el sindicato ha reclamado en un comunicado que se aceleren los plazos para aprobar una ley de cambio climático y transición energética, así como un plan estratégico sobre "transición justa".
El plan recogerá las "propuestas creíbles y viables" y generadoras de empleo que se consideren necesarias para promover el cambio de modelo productivo.

CCOO defiende que es "imprescindible" controlar las emisiones de gases de efecto invernadero mediante una "profunda transformación" de todos los sectores productivos, a través de inversión en tecnología y ahorro y eficiencia energética.

Estas medidas se completarán con un cambio en el estilo de vida de la ciudadanía y la concienciación en los centros de trabajo.

CCOO recuerda que los estudios sobre cambio climático en Europa apuntan que el sur del continente sufrirán las mayores consecuencias "con las consiguientes pérdidas económicas, ecológicas y sociales".

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...