edición: 2907 , Martes, 18 febrero 2020
23/11/2012
Incremento interanual

Un 87% usará un dispositivo móvil para comprar en Navidad

Un 87% de los consumidores usarán sus dispositivos móviles para hacer sus compras navideñas, según una encuesta realizada por Sybase 365 y la Asociación de Marketing Móvil (MMA).

En una encuesta similar llevada a cabo por Sybase 365 y la MMA hace un año, un 62% de los entrevistados dijeron que harían uso de sus dispositivos móviles durante el proceso de compras navideñas, lo que indica que en un año los consumidores están más dispuestos a recurrir al móvil como herramienta de transacción, ha indicado la firma especializada en mensajería móvil y servicios de comercio móvil.

De acuerdo con el estudio, los consumidores también piensan utilizar sus dispositivos móviles para comparar precios, buscar ofertas y cupones, localizar reseñas de productos, evitar largas colas y horas de espera en las tiendas, y para conseguir puntos de fidelidad.

Asimismo, el 61% de los consumidores estarían dispuestos a usar sus dispositivos móviles en el proceso de compra en el punto de venta si se hicieran una serie de mejoras, como por ejemplo obtener resultados más adecuados a sus hábitos de compra y ubicación concreta, conexiones más seguras y velocidades de conexión más rápidas.

Para el presidente de Sybase 365, John Sims, el resultado de esta encuesta muestra `claramente´ que se está comenzando a ver una adopción significativa de las soluciones de comercio móvil.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...