edición: 3002 , Viernes, 3 julio 2020
04/03/2016

Un `hook´ en toda regla

Así se conoce el golpe dirigido al mentón con una trayectoria ascendente oblicua -para los cubanos `golpe de puñalada´- que viene a ser lo que el "Informe sobre España 2016" le dice (o propina) la Comisión Europea en el mentón a nuestras autoridades. Mejor no leerlo y dedicar el tiempo disponible a cosas más constructivas; cualquier cosa será de mayor provecho que la lectura desmotivadora de una ristra de suspensos y descalificaciones a las autoridades españolas (con independencia de que se esté de acuerdo o no con la célebre austeridad).

Después de los esfuerzos en mantener la aplicación de medidas dolorosas, injustas, de precariedad laboral, educativa y sanitaria, que han sido (y siguen siendo) seña de identidad en la crisis, van los técnicos de la Comisión y arremeten contra las políticas activas de empleo, de capacidad limitada, dicen, que no han servido de nada, añaden, y que la ayuda que deberían haber prestado las agencias privadas de empleo (para lo que se llevan una pasta considerable) de poco o nada ha servido para paliar el desempleo monumental.

En fin, que se han despachado con gusto los principales instigadores de la ortodoxia presupuestaria. Quizá sea ese el precio que tuviera asignado la Comisión para cumplir con tan fieles servidores y obedientes siervos de la tal ortodoxia presupuestaria, la misma que ha propiciado y servido para las reformas laborales que hoy rigen la vida del desempleo y el empleo precario que campea por España. Un `hook´ en toda regla.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...