edición: 2513 , Jueves, 19 julio 2018
23/05/2012

Un juez cita a Morgan Stanley por la salida a bolsa de Facebook

El juez de Massachussets, William Galvin, citó a Morgan Stanley en relación con las discusiones que un analista habría mantenido con inversores sobre Facebook

La salida a bolsa de Facebook, de la que Morgan Stanley fue uno de los colocadores, no ha estado ausente de polémica desde que la acción comenzó a cotizar el viernes. Tras el cierre del martes, las acciones acumulaban una caída de más de un 18% desde su debut, a 31 dólares.

"La División Valores ha emitido una citación a Morgan Stanley relacionado con las discusiones de un analista con ciertos inversores institucionales respecto a las perspectivas de ingresos para Facebook", según confirmó la oficina de Galvin.

"Morgan Stanley siguió los mismos procedimientos para la oferta de Facebook que los que sigue para otras salidas a bolsa. Estos procedimientos cumplen con las regulaciones pertinentes", contestó el banco. 

Las revisiones del analista se produjeron después de que Facebook revisara su prospecto de oferta el 9 de mayo y que la firma envió a todos sus clientes minoristas e institucionales, de acuerdo al comunicado.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...