edición: 2852 , Viernes, 22 noviembre 2019
02/07/2009

Unión Fenosa y las familias numerosas firman un acuerdo para promover la eficiencia energética

Unión Fenosa y la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) han firmado un convenio de colaboración para realizar una campaña de formación, información y sensibilización de los usuarios finales sobre el uso racional de la energía, según informó ayer la FEFN.

El objetivo del acuerdo es proporcionar información práctica a los usuarios para optimizar el gasto energético en iluminación, climatización, agua caliente y electrodomésticos. El convenio recoge también el compromiso de la compañía eléctrica de asesorar sobre temas relativos a la liberalización del sector energético.

Para ello, Unión Fenosa constituirá un grupo especial para atender las cuestiones que reciba desde la federación relativas al consumo en el ámbito doméstico y al proceso de liberalización. El acuerdo forma parte de la estrategia de esta empresa para responder a su compromiso de formación y divulgación sobre eficiencia energética en colaboración directa con asociaciones de consumidores.

La FEFN es una entidad independiente sin ánimo de lucro, declarada de Utilidad Pública, que trabaja en la defensa de las familias numerosas. Agrupa alrededor de 80 asociaciones repartidas por toda España, que luchan unidas para conseguir un mayor reconocimiento social y protección para estas familias.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...