edición: 2937 , Martes, 31 marzo 2020
28/10/2010

Unnim, Funcas, González-Páramo y Joaquim Muns, premios IEF a la Excelencia Financiera 2010

Más de doscientos miembros de la comunidad financiera se han reunido ayer noche en Barcelona con motivo de la entrega de los III Premios Excelencia Financiera que entrega el Instituto de Estudios Financieros (IEF) a profesionales e instituciones del ámbito financiero.

Este 2010, los galardonados han sido José Manuel González-Páramo, en reconocimiento a su carrera profesional; Joaquim Muns, por su carrera académica; Fundación de las Cajas de Ahorro (Funcas) por la excelencia financiera a la divulgación; y Unnim, por su labor en comunicación.

El Instituto de Estudios Financieros, con 20 años de trayectoria, es una entidad de referencia en formación y divulgación bancaria y financiera creada por las entidades españolas financieras más relevantes para favorecer la competitividad, la eficiencia y la internacionalización del sector.

El IEF ha contado con dos jurados independientes formado por representantes de asociaciones profesionales y por periodistas especializados en economía, respectivamente, que han valorado la calidad, la innovación, la transparencia y las trayectorias de las diferentes empresas y profesionales premiados.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...