edición: 2598 , Lunes, 19 noviembre 2018
27/06/2011
Guerra del pasivo

Unnim se lanza al mercado y paga un 5% por un nuevo depósito

Tienen dificultades y serias pero no le impide, o todo lo contrario, le empujan a turar la casa por ventana. La caja lanza al mercado un nuevo producto y se une a la guerra del pasivo. Remunera en su depósito creciente un 5% TAE al tercer año.

El objetivo es captar liquidez y los minoritarios el objeto de conquista mediante la rentabilidad  como arma de conquista. Las entidades financieras tienen claro la lucha y desde hace semanas no han dudado en lanzar sus ofensivas. La guerra del pasivo se recrudece y los bancos ofertan sus depósitos para quien quiera sacar partido.

Ahora es Unnim (fusión de Caixa Sabadell, Terrassa y Manlleu) quien ha decidido unirse a la lucha con un depósito creciente al 4,14% TAE, a un plazo de tres años. La entidad ofrece un 3,50% TAE el primer año, un 4% el segundo año y un 5% el tercero.

Se puede contratar hasta el 30 de junio y está exento de penalización en caso de cancelación anticipada, aunque al ser creciente la rentabilidad va asociada al tiempo que se tenga invertido el dinero.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...