edición: 2887 , Martes, 21 enero 2020
29/07/2011
Cajas

Unnim se suma a la petición: Dación en pago para todos

No se sabe si 15-M o tendencia del sector financiero, lo cierto es que la dación en pago cuenta con un nuevo socio promotor: Unnim. Hoy, el presidente de la entidad, Jaume Ribera, se mostró abierto a considerar la dación en pago "en algunos casos" y remarcó que el objetivo de la caja no es tener casas vacías, en alusión a los desahucios.Ribera consideró que no se puede aplicar una solución genérica ni vale "el café para todos" en el caso de la dación, abogando por tener mucho cuidado a la hora de legislar.

El presidente de Unnim ha reconoció que el problema de la dación radica en que habrá unas deudas que se dejan de pagar y hay que ver cómo afecta a las entidades financieras.

Sobre el futuro de la entidad, Ribera explicó que la caja tiene contactos con diferentes instituciones porque pretender continuar siendo una entidad catalana, además de que el interés de cara a futuros socios pasa por entidades que están fuera de Cataluña. Ribera descartó una intervención del Banco de España en la entidad.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...