edición: 2366 , Lunes, 18 diciembre 2017
02/10/2015

Piruetas, las justas

Ni Amancio Ortega ni los March se ven atraídos por el constructor y consejero del Santander, Villar Mir, a quienes quiere, e insiste, vender su torre Espacio. El espacio de la torre se encuentra ocioso, improductivo, y es costoso porque hay que mantenerla. A punto estuvo el magnate Villar Mir de venderla en agosto. El calor y el olfato de Ortega y los March decidieron que aquello no pintaba bien, estaban sorprendidos por las prisas y por la cantidad de dinero que la torre no se merece ¡cómo será para que a Amancio le parezca cara!

Pero Mir es incombustible y sigue dado a la contorsión. Prueba ahora suerte con una llamada personal a los que pueden comprar su torre. Y nada. Nada porque no se fían, le conocen y le temen. Temen maniobras como la que en los últimos meses llevan a cabo empresas inmobiliarias -asistidas por departamentos de comunicación- que aseguran que esto del ladrillo y del alquiler se dispara, se recupera y despega. Pero nada, tampoco. Nadie se lo cree salvo al que le interesa creer, que en este caso son dos o tres, un alemán y, cómo no, un chino perdido sin nombre y sin presencia física en la capital del Reino. (Pura ficción. Cuando quieres `calentar´ una cosa, dices que hay un chino y zas...). Pues ahora no.

Ahora el constructor parece haber mutado y evolucionado desde la contorsión a la cabriola. Cabriola porque en el banco donde sienta sus reales como consejero dudan, preguntan, intentan averiguar las verdaderas intenciones del `Piruetas´ -reciente apodo acuñado por los de Boadilla-. Cuentan en esta localidad, lejana a la torre Espacio, que las relaciones entre el dueño de la torre y la dueña de la casuca no están muy allá. A nadie sorprendería que en esa manía por renovar todo lo que se mueve -y lo que no- le diera a la dueña por hacer más cambios en el consejo, porque piruetas, las justas.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...