edición: 2724 , Viernes, 24 mayo 2019
19/02/2019

Villarejo consiguió la ’solución final’ para Francisco González

ICNR
Este culebrón político-económico [Villarejo-FG] adquiere caracteres especialmente dramáticos propios de una novela negra tras las últimas revelaciones de’Moncla.com’, al parecer controlado por José Manuel Villarejo, o al menos quien habría proporcionado la traca informativa que ha venido proporcionando este medio junto a ‘El Confidencial’ sobre los servicios proporcionados por el excomisario a Francisco González, según una información de 'El Nuevo Lúnes. 
Hemos sabido por estos digitales -añade el semanario- que Villarejo pudo actuar sin reparar en medios que el banco entregó sin parpadear a condición de que se le ofrecieran resultados y que pudieron pagar los costes de miles de escuchas telefónicas a empresarios, políticos y periodistas, así como la infiltración en los medios próximos a ellos, empleados, escoltas y demás, en busca de asuntos de la intimidad de sus adversarios, como su opción sexual. 

Ahora estos digitales han rematado sus revelaciones con la “solución final”, la terrible expresión que había utilizado Hitler para el exterminio de judíos, que aparece en los documentos que acaba de revelar ‘Moncloa.com’, aunque en este caso el exterminio no fuera, obviamente, físico. 

La nueva revelación de dicho medio se relaciona con el incendio del edificio Windsor hace 14 años que provocó, además del derrumbamiento de un edificio emblemático  que pudo tener efectos mortales, la destrucción del soporte documental con el que se realizó la auditoría de la firma FG Valores, vendida a Merrill Lynch en 1996, que la Audiencia Nacional había reclamado el día anterior para aclarar si hubo un desfase contable de 757 millones de pesetas de la época, equivalente a 4,5 millones de euros. 

Si esta información fuera confirmada podría aclararse el misterio de un incendio sospechoso del que nunca se aclaró el origen ni la causa. Con este propósito, el juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón ha reclamado a ‘Moncloa.com’ la entrega de la documentación publicada sobre el incendio del Edificio Windsor. Es la primera vez –recuerda este medio– que Francisco González aparece citado en un auto judicial. 

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...