edición: 2348 , Martes, 21 noviembre 2017
23/02/2011

Villaseca se siente respaldado por Repsol y Criteria dentro del consejo de Gas Natural Fenosa

El consejero delegado de Gas Natural Fenosa, Rafael Villaseca, se considera "absolutamente respaldado" por los dos principales socios de la compañía, Repsol YPF y Criteria, y recuerda que en los seis años que lleva en el cargo todas las decisiones se han tomado por "unanimidad".

 

"Me siento absolutamente respaldado por todos los accionistas, por Criteria y Repsol, y singularmente por Repsol", afirmó Villaseca durante una rueda de prensa, en respuesta a una pregunta acerca de los rumores acerca del supuesto malestar con la directiva entre los principales socios de la compañía.

Por otro lado, dijo que su grupo "no contempla la salida de los accionistas principales" y aseguró que CatalunyaCaixa "no se ha puesto en contacto" con la dirección para expresar un hipotético deseo de abandonar el accionariado.

Sobre los activos de renovables puestos en venta por ACS, Villaseca señaló que cualquier interés de compra "dependerá del activo y del precio". Además, negó que ningún consejero de la empresa, especialmente Felipe González, esté participando en las negociaciones con Sonatrach sobre el precio del gas.

Junto a esto, Villaseca también negó que el grupo esté negociando la entrada de Sonatrach en su accionariado, un intercambio de activos con el grupo argelino o la venta de algún ciclo combinado de gas o de alguna regasificadora a esta empresa.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...