edición: 2911 , Lunes, 24 febrero 2020
21/06/2016

Vodafone elimina el roaming en sus tarifas de Internet móvil en la UE y EE UU

ICNr
Vodafone España anuncia que ha eliminado el roaming en la UE y EE UU para las tarifas de Internet móvil, aquellas que sirven para tener conectividad en tabletas y ordenadores portátiles, y que duplicará los datos de forma promocional durante el verano.
Desde ayer, las personas que utilicen planes de Internet móvil podrán utilizar su tarifa en otros países de la UE, así como en Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Albania, Turquía y EEUU, sin costes adicionales.

Por otro lado, los clientes que deseen duplicar los datos de su tarifa de contrato móvil, Vodafone One o Internet móvil deberán activar la oferta, previo pago de tres euros, entre el 15 de julio y el 31 de agosto, y podrán disfrutar del servicio hasta el 21 de septiembre.

Vodafone España ha comunicado también que va a lanzar nuevas tarifas de datos para usuarios "que necesiten conectividad durante el verano y quieran ahorrar en su factura mensual". Así, los clientes de Vodafone One podrán contratar bonos sin cuotas fijas y elegir su duración. Entre las opciones disponibles, se encuentran 5 GB por cinco euros y una duración de tres días, 10 GB por diez euros y una duración de una semana, o 50 GB por veinte euros y una duración de un mes.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...