edición: 2560 , Lunes, 24 septiembre 2018
01/07/2014

Vodafone lanza dos nuevos smartphones 4G de marca blanca desde 129 euros

Vodafone ha lanzado los nuevos terminales marca blanca y tecnología compatible con cuarta generación móvil `Smart 4 Turbo´ y `Smart 4 Power´, fabricados por Yulong y TCL-Alcatel, por un precio sin permanencia de 129 euros y 179 euros, respectivamente.

La compañía ha explicado que con estos dispositivos, que se suman a los dos smartphones comercializados en junio --`Vodafone Smart 4´ (por 99 euros sin permanencia) y `Vodafone Smart Mini´ (por 79 euros sin permanencia)--, se pretende ofrecer a los clientes el móvil que mejor se adapte a sus necesidades en términos de funcionalidades y precio.

Para los clientes que opten por el pago a plazos, el `Vodafone Smart 4 Power´, con pantalla de alta definición de 5 pulgadas, batería de 3.000 mAh, procesador de cuatro núcleos a 1,3 Ghz, 1GB de RAM, cámara de 5 megapíxeles, estará disponible por cero de coste inicial y 28 euros al mes con la tarifa `Smart M´, que incluye 200 minutos y 800MB al mes para navegar.

Por su parte, el `Vodafone Smart 4 Turbo´, con pantalla de 4,5 pulgadas y batería de 1880 mAh, se puede adquirir también por cero de coste inicial y 26 euros al mes con la tarifa `Smart M´.

Estos precios son válidos para clientes de contrato portados de otra compañía e incluyen permanencia de 24 meses en Vodafone y de 18 meses en la tarifa elegida.

Los terminales, inicialmente bloqueados para su uso con otros operadores, se pueden liberar de forma gratuita con la aplicación `Mi Vodafone´, según ha precisado la compañía, que comunicó la pasada semana que todos los terminales de su cartera se venderán libres a partir de julio.

Vodafone España ha señalado durante la presentación que desde 2007 ha vendido más de 3,5 millones de terminales de marca blanca, lo que supone el 10% de las ventas de dispositivos de la compañía. Además, el grupo ha recordado que en 2013 lanzó el primer NFC y el primer compatible con 4G en el país.

La firma ha indicado que, con el lanzamiento de dispositivos de marca blanca, pretende cumplir con su compromiso de democratizar las "principales innovaciones tecnológicas" del mercado.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...