edición: 2494 , Viernes, 22 junio 2018
24/02/2016

Vodafone lanza un servicio para facilitar a las pymes su transformación digital

Permite generar web personalizadas, almacenamiento en la nube, wifi para el público o asistencia técnica online.
Vodafone ha anunciado el lanzamiento de Vodafone One Profesional, que es la versión para pymes y autónomos de su servicio convergente (fijo + móvil), que cuenta ya con 1,14 millones de clientes, a la que se ha enriquecido con servicios específicos para pymes.

La gran diferencia que aporta la versión Profesional es que, además de la conectividad -es decir los servicios de banda ancha por cable o fibra más los móviles con 4G- aporta una batería de servicios digitales -no de telecomunicaciones- pensados para que las pymes puedan transformarse digitalmente sin necesidad de convertirse en expertos ni de contratarlos.

El servicio más significativo se llama "tu negocio online", y proporciona una herramienta de marketing digital que ha sido desarrollada y suministrada por QDQ Media, un especialista en marketing digital. "Tu Negocio Online" permite crear una web personalizada, gestionar campañas digitales de posicionamiento en Google, gestionar los contenidos de la web desde una plataforma personal, seguir los resultados de las campañas, etc. El servicio cuesta a partir de 40 euros al mes.

Otro de los servicios es Google Apps for Work, un almacenamiento ilimitado en la nube, con un coste a partir de 8 euros al mes, que permite una gestión segura, calendario compartido y sincronizado, gestión de documentos colaborativos.

Solución profesional es un servicio de mantenimiento y asistencia técnica especializada para PC, tablet, smartphone, con un coste de 4,13 euros.

También hay una función, denominada WiFi para tu negocio, que sirve peuros dependiera la red privada de la red pública para poder ofrecer wifi gratuito para los clientes como elemento de fidelización, pero separando la red privada de la empresa del uso de los clientes. El dueño de la empresa que tenga el local podrá personalizar la página de inicio que verán al conectarse al WiFi del negocio los clientes. El servicio tiene un coste de 6 euros al mes.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...