edición: 2848 , Lunes, 18 noviembre 2019
06/10/2010

Vodafone lanzará un servicio que integra televisión con Internet y contenidos multimedia del hogar

La filial española de Vodafone lanzará su servicio de Internet TV, que integra TDT, contenidos de Internet y otros multimedia del hogar, a partir de noviembre, informó la compañía en una presentación en la Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas SIMO Network.

En concreto, este servicio permite disfrutar de los nuevos canales de TDT de pago y alta definición gracias al primer dispositivo capaz al mismo tiempo de decodificar TDT de alta definición y TDT de pago simultáneamente.

Vodafone Internet TV cuenta también con una guía de programación electrónica y con la funcionalidad de grabación digital. Así, los contenidos de la TDT se pueden grabar con tan sólo seleccionarlos, sin necesidad de programar día y hora de emisión, y permite también el control de la emisión en directo.

Además, el usuario puede disfrutar de contenidos de Internet directamente en su televisor así como de programas de televisión que ya se han emitido en las distintas cadenas.

Otra de las funcionalidades de Vodafone Internet TV es la posibilidad de ver en el televisor todo el contenido multimedia que los clientes tengan en otros dispositivos de la casa como móviles u ordenadores.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...