edición: 2764 , Viernes, 19 julio 2019
18/11/2014

Vodafone ofrece 60 minutos y 1 GB de datos

ICNr
Vodafone España ha lanzado una tarifa de prepago para hablar y navegar en el extranjero. Una oferta que incluye 60 minutos para llamadas a fijos y móviles de 35 países, sin coste de establecimiento, y 1GB para navegar con el smartphone por 15 euros al mes.

La compañía ha explicado que esta tarifa se puede disfrutar durante 30 días y se renueva automáticamente. En caso de consumir los minutos o la capacidad de datos antes de que finalice ese plazo se podrá seguir navegando a menor velocidad o solicitar la renovación anticipada, acumulando los minutos y megas no consumidos.

La firma señala que, si no se dispone de saldo para renovar esta tarifa, el coste para las llamadas nacionales es de 24,2 céntimos el minuto, con 18,15 céntimos de establecimiento de llamada y de 1,2 céntimos el minuto para llamadas internacionales, con un establecimiento de 30,25 céntimos. Por su parte, los mensajes de texto nacionales tienen un precio de 18,15 céntimos y los internacionales de 72,6 céntimos.

Los países incluidos en esta tarifa son Alemania, Australia, Bangladesh, Bélgica, Bulgaria, Canadá, China, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, República Checa, Dinamarca, República Dominicana, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, México, Nueva Zelanda, Noruega, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Rumanía, Singapur y Venezuela.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...