edición: 2287 , Miércoles, 23 agosto 2017
13/07/2012

Vodafone ofrece Internet móvil y llamadas a fijo desde 35 euros al mes

La filial española de Vodafone ha lanzado una oferta que incluye 5 GB de Internet Móvil a máxima velocidad y llamadas a fijos nacionales ("Vodafone en Tu Casa") por 35 euros al mes, según ha informado este jueves el operador.

Además, los clientes que lo deseen podrán elegir la oferta de 10 GB de Internet Móvil a máxima velocidad y llamadas a fijos nacionales por 45 euros al mes. De esta forma, al contratar ambos servicios se ahorran 15 euros en cualquiera de las dos modalidades, ha destacado la firma.

La oferta de "Vodafone en Tu Casa" incluye establecimiento de llamada y tarifa plana de 3.000 minutos al mes en llamadas a fijos nacionales y 350 minutos al mes para llamadas los fines de semana desde el domicilio.

Por otra parte, los clientes que quieran "llevarse" el fijo fuera de casa para poder recibir las llamadas en movilidad podrán hacerlo por 5 euros al mes con la opción "Movilidad total".

Esta promoción está disponible para su contratación, tanto por nuevos clientes como por actuales clientes, desde el próximo 16 de julio hasta el 30 de septiembre.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...