edición: 2784 , Lunes, 19 agosto 2019
12/02/2015

Vodafone y Ono se adjudican el primer contrato como sociedad conjunta

ICNr
Vodafone y Ono se han adjudicado un contrato con el Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) para proveerle servicios de comunicaciones fijas y móviles en lo que representa el primer proyecto de este tipo realizado de forma conjunta tras la adquisición por parte de la firma británica de la operadora española el pasado año.
La compañía se encargará así de ofrecer una solución conjunta para la gestión de las comunicaciones del Consistorio durante cuatro años, aunque el contrato cuenta con posibilidad de prorrogarlo por dos años más.

El Ayuntamiento de la localidad gaditana ha elegido la solución conjunta de Vodafone y Ono para la gestión de todas sus comunicaciones fijas y móviles al ser la oferta "más competitiva y de mayor calidad", que cubre "plenamente y con garantías" las necesidades del Ayuntamiento, ha indicado la firma.

La compañía ha explicado que este primer contrato conseguido gracias a la "potencia" de la oferta técnica y económica en la unión de Vodafone y Ono generará importantes sinergias técnicas y económicas, que se traducirán en un ahorro del 45% para el Ayuntamiento de San Fernando en su factura de telecomunicaciones.

En concreto, con la nueva contratación, la facturación mensual de los servicios contratados, pasa a ser de 8.235 euros al mes, lo que supone un ahorro con respecto a la facturación actual de 45,1%.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...