edición: 2804 , Lunes, 16 septiembre 2019
18/03/2015

Vodafone será el proveedor de servicios móviles del colectivo notarial durante dos años

Vodafone España ha firmado un acuerdo con la Agencia Notarial de Certificación (Ancert) para ofrecer servicios de telecomunicaciones móviles a los miembros del colectivo notarial durante un período de dos años.
En concreto, Vodafone España gestionará los servicios de voz y datos móviles de las notarías y se hará cargo de más de 13.500 servicios móviles. Asimismo, proporcionará su solución empresarial Oficina Vodafone a aquellas notarías que quieran actualizar su infraestructura de telecomunicaciones.

El acuerdo, firmado por el presidente de Vodafone España, Francisco Román, y por el presidente del Consejo General del Notariado, José Manuel García Collantes, permitirá a los miembros del colectivo notarial disfrutar de un servicio de comunicaciones móviles integral de "alta calidad y personalizado", ha indicado la operadora.

La Agencia Notarial de Certificación y Vodafone España están colaborando desde hace varios meses con el fin de garantizar una transición "segura, estable y rápida" desde el actual proveedor de servicio de telefonía móvil a Vodafone, ha indicado la firma.

El proceso de migración de las líneas, que para los usuarios del servicio consistirá simplemente en la realización de un cambio de tarjeta SIM, se realizará de forma progresiva a partir de este martes.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...