edición: 2597 , Viernes, 16 noviembre 2018
11/03/2010

Vodafone regala el fijo a los clientes que contraten tarifa plana de banda ancha móvil

Vodafone ha extendido su oferta "Regalamos el móvil", antes vigente para los clientes de ADSL y los usuarios de tarifa plana de voz móvil, a los usuarios que contraten la tarifa plana de Internet móvil para ordenador de 39 euros al mes con llamadas gratis a fijos nacionales desde su teléfono de casa, con un límite de 1.000 minutos al mes, informó ayer la compañía.

De esta forma, el operador, que aprovecha para relanzar la campaña del pasado mes de mayo para sus clientes de Vodafone ADSL, a partir de 34,9 euros al mes, y para los de las tarifas planas de voz móvil, a partir de 29,9 euros, ofrecerá llamadas gratis sin cuota de alta ni de línea a los clientes que contraten 'Internet contigo ilimitado' del 15 de marzo al 30 de abril.

Esta tarifa permite la navegación sin límite a través de módem USB por 39 euros al mes. De esta forma, la velocidad sólo se reduce "temporalmente" si se supera el límite mensual de 4 gigas y hay congestión en la red.

La pasada semana se dio a conocer una sentencia del juzgado mercantil número 9 de Madrid que desestimaba la demanda promovida por Telefónica contra Vodafone que señalaba que la campaña publicitaria del operador 'Vodafone en tu casa tarifa plana' incurría en publicidad ilícita y competencia desleal.

Esta sentencia del pasado 15 de febrero, junto con el levantamiento previo de las medidas cautelares impuestas en su día contra Vodafone para el "cese inmediato" de la campaña en todos los soportes publicitarios, así como la retirada de el material promocional y publicitario relativo a la misma, da 'carta blanca' al operador para continuar con su campaña.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...