edición: 2349 , Miércoles, 22 noviembre 2017
06/10/2017

Vodafone renueva su imagen de marca en todo el mundo

ICNR
La nueva marca, que introduce un pequeño retoque en el logo de la compañía, hacia una mayor sencillez, evoluciona tambien el eslogan de la compañía que pasa del anterior Power to you, a un nuevo lema que sitúa en futuro en el corazón de la estrategia de la compañía. The future is exciting. Ready? (El futuro es apasionante. Listo?
Vodafone acumula con este el cuarto cambio de marca de su historia después de los acometidas en 2003, 2005 y 2009 y se implanta hoy en los 36 países en los que está presente te la marca. Para ello Vodafone lanzará una campaña de marketing mundial en la que utilizará su gota tradicional para englobar los mensajes que quiera mandar y que en España estara protagonizada por el gurú Steve Wozniak y por la música de la canción Absolute Beginners de David Bowie.

La idea del Spot inicial de posicionamiento intenta humanizar la tecnología y los enormes cambios que se están produciendo, con la idea de que Vodafone se va a convertir en un compañero de viaje de los clientes para ayudarles a acompañarles en esta transformación en la que todos somos principiantes o becarios. De hecho, ese es el mensaje inicial que Wozniak pronuncia en el spot: "Hola, soy Steve Wozniak, becario".

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...