edición: 2575 , Martes, 16 octubre 2018
11/05/2010

Vodafone se suma a la competencia y anuncia dos tarifas de datos para el iPad

Vodafone ha anunciado dos tarifas de datos, sin compromiso de permanencia, para el terminal 'estrella' de la compañía de la manzana el 'iPad Wifi + 3G', que está disponible en España a partir del próximo 28 de mayo, por 15 y 32 euros mensuales, respectivamente, informó ayer el grupo.

En concreto, la compañía ofrecerá una tarifa de 15 euros al mes con un volumen máximo de 250 megas y otra de 32 euros mensuales hasta los 2 gigas, una vez rebasado ese límite, la velocidad se reduce a 128 kilobytes por segundo.

El director de la Unidad de Negocios Particulares de Vodafone España, Antonio García-Urgeles, destacó que los clientes de la operadora podrán disfrutar "al máximo" del 'iPad' gracias a la alta velocidad de red que actualmente ofrece Vodafone en España.

De esta forma, la compañía se suma a sus rivales Telefónica y Orange, que el pasado viernes, informaron sobre sus planes de precio y tarifas vinculados al 'tablet' de Apple, que se comercializará en España desde 479 euros hasta 779 euros.

En concreto, Movistar ofrecerá tres tarifas planas: una de 15 euros con una capacidad de hasta 200 megas, la segunda de 1 giga por 25 euros y la última de hasta 5 gigas por 39 euros y una opción de pago por uso de 3 euros por 30 megas, mientras que Orange lanzará en España dos tarifas prepago para la navegación por Internet a través del 'iPad', ambas sin compromiso de permanencia, por 3,5 euros al día o por 35 euros mensuales, respectivamente.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...