edición: 2682 , Viernes, 22 marzo 2019
27/02/2009

Vodafone venderá y gestionará productos de Microsoft

Vodafone, el primer operador de telefonía móvil por ingresos, va a ofrecer a Microsoft servicios online para medianas y pequeñas empresas a través del ordenador, teléfono y navegador, dijo el jueves.

El grupo dijo que vendería y gestionaría productos de Microsoft como correo electrónico, calendarios, portales, mensajería instantánea y herramientas para conferencias vía Internet.

Vodafone dijo que los Servicios Online de Microsoft están ahora disponibles en Estados Unidos y lo estarán en otros mercados a partir de la primera mita de 2009.

"Las demandas de nuestros clientes están cambiando radicalmente en el complejo mundo empresarial y económico que existe hoy", dijo Tom Craig, director del Global Business Services del Grupo Vodafone.

"Al combinar los servicios de comunicación móviles y fijos de Vodafone con los Servicios Online Microsoft podemos ofrecer todos los elementos para una completa solución de comunicaciones".

Las dos empresas dijeron que también querían que su alianza siguiera creciendo en el futuro con más colaboraciones y proyectos.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...