edición: 3006 , Jueves, 9 julio 2020
04/04/2013

Vodafone y Deutsche Telekom mantienen negociaciones

Vodafone está en conversaciones con Deutsche Telekom para alcanzar un acuerdo a gran escala que permitiría al grupo británico ofrecer a sus clientes alemanes servicios de banda ancha a gran velocidad y de televisión.

Vodafone, ha sido presionada por inversores y analistas para que muestre cómo puede competir con operadores de televisión por cable y firmas de telecomunicaciones que pueden atraer a clientes con una oferta combinada de telefonía móvil y fija, banda ancha y televisión.

La oferta combinada, en particular de los operadores de cable, ha demostrado ser cada vez más atractiva a medida que los consumidores acceden más a la programación a través de la televisión, los ordenadores portátiles y los teléfonos inteligentes.

Algunos inversores temen que la tendencia obligue a Vodafone a invertir fuertemente en Europa para adquirir activos en líneas fijas, y diversas fuentes señalaron a una agencia de noticias en febrero que la firma está evaluando una oferta por 10.000 millones de euros por el operador de cable Kabel Deutschland.

Pero las conversaciones a gran escala sobre la adquisición de líneas fijas en Alemania y un plan anunciado en marzo para construir una red de fibra de banda ancha con France Telecom en España muestra que Vodafone tiene otras opciones además de las adquisiciones.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...