edición: 2350 , Jueves, 23 noviembre 2017
18/06/2014

Vodafone y NTT Docomo amplían su acuerdo de colaboración para incluir servicios Máquina a Máquina

ICNr
La multinacional británica Vodafone y la japonesa NTT Docomo han anunciado este martes una ampliación de su acuerdo de colaboración para hacer frente al suministro de servicios Máquina a Máquina (M2M) al sector empresarial.

Las dos compañías, que han trabajado juntas desde hace varios años, han explicado que esta colaboración les permitirá beneficiarse de las oportunidades que ofrece el Internet de las cosas y los servicios M2M en distintos sectores verticales.

Para el presidente y consejero delegado de NTT Docomo, Kaoru Kato, el negocio M2M es una parte importante de la estrategia global del grupo y su importancia va en aumento "día a día". "Estamos orgullosos de anunciar que estamos ampliando la robusta asociación existente con Vodafone para incluir M2M", ha señalado Kato.

Por su parte, el consejero delegado de Vodafone, Vittorio Colao, ha comentado que la asociación ayudará a ambas organizaciones a desarrollar sus negocios empresariales al poner a disposición de sus clientes soluciones M2M en todo el mundo y de manera innovadora.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...