edición: 3071 , Miércoles, 21 octubre 2020
23/03/2012

Vodafone y Orange lanzan el nuevo iPad en España a partir de hoy

Vodafone y Orange comercializarán el nuevo iPad en España a partir de este viernes 23 de marzo asociado a sus tarifas de Internet móvil, mientras que, Telefónica, que no venderá el terminal, mantendrá sus tarifas multi-dispositivos para compartir entre smartphones y tabletas, incluido los dispositivos de Apple, iPhone y iPad.

En concreto, Vodafone ofrecerá el nuevo iPad con conectividad a red móvil con una gama de tarifas planas específicas que permitirán a los clientes conectarse a su red HSPA, desde 299 euros a 489 euros, dependiendo del plan de precios contratado, ha anunciado este jueves la compañía.

Fuentes de la compañía han explicado a Europa Press que la política de Vodafone España de no subsidios para clientes nuevos no será aplicable a tabletas, dispositivos de acceso a Internet Móvil desde PC -Modems USB-, así como para dispositivos asociados con Vodafone en tu Casa y con Vodafone ADSL.

Vodafone comercializará este dispositivo asociado a sus tarifas de Internet Móvil, con cuotas desde 15 euros mes. Los precios de comercialización asociados a estas tarifas van desde 299 euros con la Tarifa Internet Móvil 10GB hasta los 489 euros con la Tarifa Internet Móvil 500MB.

Además, los clientes que tienen su móvil con Vodafone (Tarifas de Tallas excepto XS), se benefician de un descuento del 25% para siempre en la cuota de su Tarifa de Internet Móvil. Del mismo modo, los clientes pueden acogerse al plan Re-estrena de la operadora para beneficiarse de un descuento en el nuevo iPad al entregar el iPad 1 o iPad 2.

Por ejemplo, los clientes que entreguen el iPad2 32 GB Wifi 3G se puede llevar el nuevo iPad 16 GB Wifi 3G sin coste con la tarifa Internet Móvil (10GB). Esta oferta es válida tanto para clientes nuevos como para clientes existentes (a través del programa de puntos).

TARIFAS DE ORANGE

Por su parte, Orange comercializará la tableta con soluciones de conectividad que va desde 3 euros al mes con la tarjeta SmartSIM compartiendo los datos de su smartphone, a las tarifas de uso regular a intensivo Internet Everywhere, desde 23 euros hasta 39 euros mes

El nuevo iPad también estará disponible para las modalidades de Internet Everywhere sin compromiso de permanencia, igualmente con capacidad de datos a máxima velocidad de 1GB a 10 GB al mes.

Adicionalmente, el nuevo iPad podrá ser adquirido usando puntos Orange por aquellos clientes que deseen renovar su compromiso con su Internet Everywhere y también con su tarifa Delfín para particulares o con tarifa Habla y Navega para autónomos y empresas, gracias a la Smart SIM.

Además, los clientes que lo deseen podrán acogerse al Estrena y Recicla de Orange para beneficiarse de un descuento en el nuevo iPad al entregar el iPad 1 o iPad 2.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...