edición: 2742 , Miércoles, 19 junio 2019
07/09/2016

Vodafone y Telefónica pactan la emisión de Fórmula 1 y Moto GP

ICNr
El consejero delegado de Vodafone España, Antonio Coimbra, ha anunciado un acuerdo con Telefónica para la emisión en televisión de pago de la Fórmula 1 y la Moto GP.
En un encuentro con periodistas, el directivo ha explicado que ambas partes han puesto fin al proceso de arbitraje iniciado por Vodafone. El ejecutivo ha señalado que Telefónica ha garantizado por escrito que Vodafone podrá acceder a los canales premium Estrenos y el Partidazo, y poder acceder a Moto GP y Fórmula 1 cuando empiece la nueva temporada.

El directivo, además, ha reconocido que el fútbol en la televisión de pago en la actualidad está bajo un modelo que no es compatible. Coimbra ha señalado que para que fuese rentable, cada usuario tendría que pagar 50 euros al mes. "No es un modelo sostenible salvo que la base de clientes se multiplicase por cuatro", afirmó.

El ejecutivo explicó que todos los operadores tienen fútbol porque ninguno de los grupos se ha arriesgado a no tenerlo. En su opinión, las telecos eligieron entre "perder mucho o perder muy mucho". Coimbra aseguró que, de cara al futuro, se estudiarán planteamientos que sean más sostenibles.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...