edición: 3003 , Lunes, 6 julio 2020
22/04/2015

Los aviones de Vueling dispondrán de enchufes en la zona ’business’

Se convierte en la la primera aerolínea 'low cost' de Europa en ofrecer este servicio.
Vueling, en alianza con Pepsi, incorporará enchufes en la zona 'business' en más de 60 aviones A320 de su flota durante los próximos cinco años, convirtiéndose así en la primera 'low cost' de Europa en permitir a sus pasajeros conectar sus dispositivos electrónicos durante el vuelo.

El presidente de Vueling, Álex Cruz, y el presidente de PepsiCo Suroeste de Europa, Xavier Orriols, han presentado este martes en el hangar del Aeropuerto de Barcelona el primer avión que incorpora esta innovación tecnológica, un fuselaje customizado con la imagen de Pepsi Max y una nueva cabina interior con una remodelada zona 'business', donde están colocados los enchufes.

"Esto ya no tiene pinta de 'low cost'. Esto ya es otra cosa", ha afirmado Cruz, que ha añadido que Vueling continuará incorporando servicios para el pasajero para mejorar el producto.

Cruz ha señalado que la nueva tecnología se incorporará en los aviones, que también contarán con WiFi, en sucesivas revisiones, sin que ello altere la programación de las rutas, y cuando haya un cierto número de aeronaves adaptadas se destinarán a trayectos business: "Será un proceso paulatino, pero constante".

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...