edición: 2514 , Viernes, 20 julio 2018
24/04/2014
700 millones de fotos compartidas

WhatsApp alcanza los 500 millones de usuarios activos

WhatsApp es el rey de la mensajería instantánea, por lo menos en cuanto a número de usuarios activos. Los responsables de la plataforma -adquirida por Facebook en febrero por 19.000 millones de dólares- han anunciado en su blog que ya han llegado a los 500 millones de usuarios en todo el mundo.

WhatsApp sigue creciendo y aumentando su popularidad a pesar de la fuerte competencia de otras aplicaciones de mensajería, como Line, que, aunque todavía no llega a la cantidad de usuarios de WhatsApp, ingresa muchísimo más (Line obtuvo el pasado 2013 unos ingresos de 366,45 millones de euros, superando ampliamente los 20 millones de WhatsApp).

Los últimos datos de la app verde que se conocían hasta ahora eran los del pasado diciembre, cuando alcanzaron los 400 millones. En menos de 5 meses han conseguido 100 millones de usuarios más.

WhatsApp ha hecho hincapié en el importante crecimiento que ha tenido en países como India, Brasil, México y Rusia.

Cada día se comparten más de 700 millones de fotos y 100 millones de vídeos en todo el mundo, ha revelado la compañía que asegura que su crecimiento seguirá y que esto no es más que el comienzo.

Desde luego, tiene mucho potencial y margen para seguir creciendo y batiendo marcas. Una de las novedades que ya conocemos es que de cara el verano WhatsApp lanzará su servicio de llamadas, y esto puede traerles nuevas alegrías.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...