edición: 2784 , Lunes, 19 agosto 2019
12/12/2013

Y Neymar hizo de Messi

Antonio Cubero
Hasta ahora había ejercido de escudero del ‘jefe’ Leo Messi, pero ayer tomó los mandos para ofrecer una exhibición y lograr ‘hat-trick’ en la goleada (6-1) del Barcelona al Celtic en el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Es el triplete más rápido del equipo azulgrana, 13 minutos, en toda la historia de la Champions League superando a Messi que lo consiguió en 16 minutos. Era el día esperado en el que por fin Neymar hizo de Messi. 

El brasileño lleva cuatro goles en Liga y uno en la Supercopa de Españauno en la Supercopa de España. Sus tres goles al Celtic le convierten en en quinto jugador del Barça en lograr un triplete en la Champions tras Ronaldo, Ronaldinho, Eto’o y Messi. Na entrada por la perta de los elegidos en el Olimpo azulgrana de un jugador que necesitaba sentir la sensación del gol porque hasta ahora no había marcado en Europa

En 13 minutos, Neymar logró llevarser a casa su primer balón recordatorio de su triplete como barcelonista. El último de los goles a los escoceses, excelente, por el regate, por el caño, por el disparo, aunque es verdad que tuvo cierta fortuna porque su disparo final tocó en un defensa escocés.

El Camp Nou coreó, por vez primera, su nombre. Este era el partido que le faltaba a Neymar . Era la mejor forma de borrar de un plumazo las críticas de quienes le señalaban por no haber marcado aún en competición europea. Los goles ayudan a combatir los comentarios negativos que pesaban sobre él desde algnos sectores del barcelonismo. Pero ayer, de momento, el Barça encontró a Neymar en lugar de que Neymar encontrara al Barça y esta comunión puede dar muchas horas de gloria al Barça y a Neymar.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...