edición: 3053 , Jueves, 24 septiembre 2020
25/03/2015

Yoigo, interesada en activos de Orange

Ha mostrado su interés en adquirir los activos que el grupo galo Orange podría verse obligado a ceder en España para que la Comisión Europea dé luz verde a la operación de compra de Jazztel.
"Estamos interesados en adquirir activos como parte de las medidas resultantes de la operación de compra de Jazztel por Orange. Hemos estado hablando con la Comisión sobre este tema", han añadido las fuentes.

Si bien las negociaciones son confidenciales y no ha trascendido información oficial sobre las concesiones que está dispuesta a asumir Orange para hacerse con Jazztel, ni cuales son las principales objeciones de la Comisión Europea a la operación, fuentes del mercado especulan con la posibilidad de que el grupo galo ceda activos de su red fija, no sólo de fibra, sino también de cobre.

Con estos activos, Yoigo podría reforzarse en España posicionándose también en el mercado fijo y rivalizando con sus principales competidores en ofertas convergentes.

Otra de las compañías que podría aumentar su peso con estos activos es Másmóvil, que se ha reforzado en España tras su fusión con Ibercom y otras compras y que participó recientemente en una reunión con Bruselas en la que se trataba la venta de Jazztel.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...