edición: 2977 , Viernes, 29 mayo 2020
29/11/2011

Yoigo pospone a enero la subida de las llamadas a 901 y 902 y devolverá las cantidades cobradas

Yoigo ha pospuesto a enero el incremento tarifario que había aplicado en las llamada a líneas 901 y 902 y devolverá a los clientes de prepago, a los que se les ha facturado esta subida, las cantidades cobradas por este concepto hasta el momento, ha informado Facua.

De acuerdo con la asociación de consumidores, tras la reclamación presentada por subir los precios en las llamadas a líneas 901 y 902 sin informar a sus clientes, Yoigo les ha informado que pospondrá esta subida al 1 de enero y sus clientes de prepago recibirán "en breve" un abono por la diferencia en el precio de las llamadas facturadas hasta la fecha. Esta situación no se extiende a los clientes de pospago, a los que todavía no se les ha facturado.

"La asociación valora positivamente la nueva respuesta de la compañía", ha señalado Facua, que ha requerido a Yoigo que aclare si también anulará el cobro de los desvíos de llamadas a móviles hasta que los clientes sean informados con un mes de plazo, con el objeto de retirar así las denuncias que interpuso contra el operador la semana pasada ante las autoridades de Consumo y Telecomunicaciones.

En este sentido, fuentes de Yoigo han explicado que las llamadas desviadas son iguales al resto de llamadas y que si Yoigo no las ha cobrado hasta ahora ha sido por cuestiones técnicas.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...