edición: 2637 , Viernes, 18 enero 2019
14/01/2019

Y Villarejo le vendió la ‘estampita’ a FG

Alfonso Pajuelo
Va a resultar que el de la estampita fue Francisco González. Aunque no se la vendieron en la Estación de Atocha ni Villarejo hacía de Toni Leblanc, todo indica que el “primo” no fue otro que FG. Y cayó en el ‘timo del Villarejo’- Porque todo indica que el ex comisario tenía entre sus negocios el del timo, con mucho éxito y rentabilidad a juzgar por los que cayeron en el, personas de gran alzada social y con recursos de otros que gastar. Aquí llueven tontos.
El inspector Gadget del espionaje también tenía una muy rentable ‘división Anacleto’ gracias a un seleccionado elenco de primos capaces de pagar por casi nada, meros proyectos llenos de frases vacías, puro marketing para tontos. Parece que FG era uno de ellos, o sea uno de los tontos timados.

Es imposible intervenir 4.000 teléfonos. No hay en España capacidad técnica paras ello. Además, habrían hecho falta varios cientos de personas dedicadas a la labor porque las escuchas no se hacen en un momento, hay que escuchar durante horas hasta que se consigue lo que se busca.

Lo de los 4.000 serán listados de teléfonos, probablemente sacados de algunas operadoras, que lo único que reflejarían, en todo caso, es quién llama a quién. Incluso una parte de esos teléfonos podrán haber salido del propio banco. Lo de la conversación de Sebastián más parece una grabación a corta distancia que un pinchazo. Eso suponiendo que no sea simplemente inventado.

Parece que todo esto está prescrito pero la ‘división Anacleto’ de Villarejo se llenó los bolsillos. A FG no parece que le vayan a poder procesar por administración desleal pero desde aquí pedimos que le culpen por ser tonto, que eso no prescribe. Cayó en el ‘timo del Villarejo’.

Lean la propuesta de actuación de la ‘división Anacleto’y juzguen
6.1. Equipos humanos
Además de los integrantes de la red de informadores de este GIA (tanto en los referido a la materia en cuestión, como en el ámbito sectorial) esta propuesta de actuación de OCHO EQUIPOS de personal especializado, actuando con arreglo a un estructura DISEÑO DE OPERACIONES, gestado sobre la base del OPORTUNO ESTUDIO DE CAMPO.

Se comprenden los siguientes apartados:
  • Operativos in situ según los estudios de campo y diseño de actuaciones.
  • Responsables de infraestructura y medios técnicos
  • Responsables de recepción y mantenimiento de canales de información.
  • Equipos de vigilancia y control directo(más contra-vigilancia en su caso)
  • Equipo de infiltración
  • Colaboradores oriundos de los lugares donde se se investiga.
  • Asesores externos especializados en las distintas materias a analizar.
  • Analistas y técnicos de tratamiento de la INFO obtenida
  • Staf Directivo coordinador de los profesionales anteriores.
  • Cada uno de los equipos citados actúa mediante el sistema leakprooof compartments LC (compartimentos estancos) esto es, independientemente y sin conexión entre sí.
Esto es lo que “compró” FG. Bueno, y por lo que parce alguno más después ¡Vaya dirigentes!

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...