edición: 2557 , Miércoles, 19 septiembre 2018
11/04/2018

Zara bate a Santander como marca más valiosa

ICNR
La principal marca del grupo Inditex tiene un valor de 14.837 millones de euros, un 21% más que el año pasado.
Zara ha pasado a ser la marca valiosa en la clasificación anual de la consultora Brand Finance, al desbancar a Banco Santander como compañía más valiosa. Zara ocupa el primer puesto con un valor de 14.837 millones de euros y un aumento de su valor de más del 21 % con respecto al año pasado.

La marca insignia del grupo Inditex ha conseguido una cifra de negocios un 14% más alta en 2017 con respecto al año anterior, sus previsiones de crecimiento han mejorado un 6% y sus márgenes de rentabilidad se encuentran entre los más fuertes de la industria.

Inditex, además, tiene siete de las diez marcas en la clasificación de la industria textil y aglutina el 18% del valor total de las cien primeras marcas. De hecho, las tres marcas más fuertes son Zara, que ocupa el primer lugar; Bershka, el segundo, y Stradivarius, el tercero.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...