edición: 3052 , Miércoles, 23 septiembre 2020
mostrando página 211 de 286. Total elementos encontrados: 2856

CaixaBank se afianza como uno de los bancos más responsables

12/09/2016.- El índice Dow Jones de Sostenibilidad del 2016 incluye 18 empresas españolas, dos más que hace un año. CaixaBank ha incrementado en cinco puntos en un año su valoración en el índice Dow Jones Sustainability (DSJI World), el principal indicador mundial de la actuación de las empresas en términos de sostenibilidad. La entidad cat [...]

Horarios singulares

12/09/2016.- Es inevitable que los servicios bancarios sigan el signo de los tiempos: cajeros automáticos, banca online, en el móvil... algo que ni Julio Verner se habría imaginado en su siglo. Pero lo cierto es que algunas operaciones financieras conllevan una presencia física inevitable, por ejemplo, cambio de billetes en moneda, de divisas, formalización jurídica [...]

La crisis consigue que la banca sea más `negociadora´

09/09/2016.- Es fácil discrepar de la banca, posible demandar y asunto trabajoso y complejo ganarle una reclamación. Discrepar y demandar a una entidad financiera no conlleva la victoria (a favor del cliente) de la reclamación. En España los particulares reclamaron 20.262 veces en 2015, 29.526 en 2014 y 35.154 en 2013. La curva de la estadística, por tanto, es claramente [...]

La huelga bancaria en Brasil amenaza con elevar los costes de Banco Santander

08/09/2016.- Reclaman alzas salariales del 15% que amenazan con elevar los costes del Santander. El banco español tiene allí 50.000 empleados y gasta 500 millones en personal al trimestre. La banca brasileña ha quedado paralizada desde ayer. Más de medio millón de empleados del sector iniciaron una huelga indefinida reclamando importantes alzas salariales que amenazan con [...]

Santander y BBVA empujan a los particulares al uso de la banca online

07/09/2016.- La estrategia comercial se convierte en la estrategia del miedo y sirve al objetivo de la campaña: sensibilizar y provocar en los particulares la `migración´ desde la banca tradicional a la banca online. Esta puede ser la lectura de la abundante e interesada publicidad de la medida aplicada a los grandes clientes. En otras palabras: si los recortes de red y personal deben [...]

El nuevo CEO de Popular busca potenciar el negocio y reducir los activos improductivos

06/09/2016.- El consejero delegado de Banco Popular, Pedro Larena, se ha reunido este lunes con los directores de las Direcciones Territoriales y Regionales de la entidad, así como con los principales directivos de los Servicios Centrales, ante los que ha manifestado su intención de centrarse en la generación del negocio rentable y recurrente, en la reducción de activos no [...]

Bankia incrementa un 21% los usuarios de banca móvil

06/09/2016.- La media mensual de clientes que utilizan la banca móvil en la entidad durante la época estival se aproxima a los 900.000, un 10% más respecto al resto del año. Bankia ha incrementado los usuarios de banca móvil un 21% en los últimos 12 meses. Así la media mensual de clientes que han utilizado este servicio en los ocho primeros meses del a&n [...]

La banca se suma a la incertidumbre con mensajes que denotan el desconcierto del sector

02/09/2016.- El sector bancario tiene también, como la política y la economía, su particular reentrada que, como no iba a ser menos, está cargada de incertidumbres; las externas de los mercados y la macroeconomía, y las internas, las propias, las que vienen dadas por las decisiones de los consejos de administración. De las primeras se manejan numerosas [...]

Deutsche Bank y Commerzbank mantuvieron reuniones para estudiar una posible fusión

01/09/2016.- La ronda de conversaciones se produjo en agosto y los directivos de ambas entidades dejaron de lado el proyecto hasta que termine la reestructuración de Commerzbank. Deutsche Bank y Commerzbank mantuvieron reuniones a principios de agosto para estudiar una posible fusión entre las dos entidades, según fuentes cercanas a Reuters. Las fuentes aseguran que la pos [...]

Inestable Santander

01/09/2016.- Insolvente e inseguro. Quizá sean los peores adjetivos que se pueden utilizar para calificar a un banco. Más grave, obvio, el primero por inadmisible para el negocio bancario. Preocupante y recusable el segundo por la necesidad de certidumbre que debe rodear todo lo relativo al ahorro, al dinero, a la inversión. Banco Santander juega con ambos conceptos, quizá forzado [...]

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...