Allianz Seguros reorganiza su cúpula para reforzar el negocio de España y Portugal

Allianz seguros ha reorganizado su cúpula con Iván de la Sota como consejero-director general y Julio Veloso y Jaime Moreno como subdirectores generales con efectos desde el 1 de enero, tras el proceso de integración operativa entre España y Portugal.

El presidente y consejero delegado de Allianz Seguros, Vicente Tardío, ha explicado que estos cambios reforzarán la colaboración entre España y Portugal y "contribuirán a asentar las posiciones de ambas compañías en sus respectivos mercados".

De la Sota ha vuelto a España tras cuatro años como consejero delegado de la aseguradora en Portugal y ha asumido la responsabilidad del negocio estatal, así como la presidencia de Fénix Directo.

Julio Veloso, que dirige división de siniestros para España y Portugal, ha asumido también la subdirección general de Allianz Seguros y ha entrado en el comité de dirección.

Los mismos pasos ha seguido Jaime Moreno, hasta ahora Chieff Investment Officer (CIO) para España y Portugal, cargo que mantiene además de sus nuevas responsabilidades.