Bankia remodela la cúpula directiva de Madrid

ICNR
El banco anuncia una nueva organización en el negocio de particulares de las tres direcciones territoriales de la Comunidad de Madrid, con el nombramiento de máximos responsables de Juan Luis Vidal, Julio Martín y Juan Antonio Zaragoza.
Su designación se produce después del último cambio en el organigrama del banco, que amplió de 10 a 12 las direcciones territoriales tras integrar BMN, e incorporó a varios de sus responsables al Comité de Dirección de la entidad. La Territorial Madrid Norte pasará a estar dirigida por Juan Luis Vidal, hasta ahora director de Negocio de Empresas Centro. Sustituye a Eugenio Solla, que se ha incorporado al Comité de Dirección como director de Banca de Particulares.

La Dirección Territorial Madrid Suroeste pasa a estar dirigida por Julio Martín en sustitución de David López, quien también se incorporó al Comité de Dirección como director de Personas y Cultura. Por su parte, Juan Antonio Zaragoza, asume las riendas de la Territorial Madrid Este en sustitución de Faustino Ortiz, que vuelve a la Dirección de Negocio de Empresas Centro.

El cambio en el organigrama también afecta a la Dirección de Negocio de Empresas Centro, que engloba el negocio en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha y a cuyo frente vuelve a estar Faustino Ortiz, en sustitución de Juan Luis Vidal, que pasa a dirigir el negocio de particulares de la Dirección Madrid Norte.