Blesa dice que Caja Madrid continuará con su proceso de internacionalización y la salida de Cibeles

El presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, aseguró hoy que la entidad continuará con el proceso de internacionalización que comenzó hace años con el establecimiento de alianzas estratégicas, la toma de participaciones en entidades como la mexicana Hipotecaria Su Casita o acuerdos con algunos bancos de Rumanía.

Blesa hizo este anuncio durante la clausura del "I Congreso Internacional de Excelencia: el éxito de las mejores empresas españolas e iberoamericanas", donde resaltó que la entidad va a continuar en "esta línea". "Tenemos un proyecto para sacar a Bolsa una sociedad financiera que se llama Caja Madrid Cibeles", añadió.

En este sentido, el presidente de Caja Madrid recordó que el compromiso de la entidad con el plan estratégico 2010 tiene varios objetivos como llegar a nuevos clientes y alcanzar nuevos mercados. "En eso estamos", subrayó Blesa, "intentado incrementar nuestra presencia internacional".

Asimismo, subrayó que la caja ha conseguido orientar toda la organización hacia el servicio al cliente para ganar su confianza, ofreciendo atención personalizada y trabajando cada día para mejorar todos los sistemas.