Buenas Prácticas

DKV Seguros implica a sus stakeholders en la acción social

Clientes, empleados, mediadores y profesionales sanitarios decidirán mediante sus votos cuáles van a ser los proyectos sociales financiados por DKV Seguros en una nueva edición del programa Tú decides!, que coincide con la VII Convocatoria de Ayudas a Proyectos Sociales y Medioambientales de la entidad.

La campaña se realizará a través de la página web entre el 23 de enero y el 23 de marzo. Las cuatro iniciativas más votadas serán las escogidas para su puesta en marcha. Para ello, DKV Seguros ha invitado a las entidades a utilizar las redes sociales para fomentar la participación entre sus seguidores y así ganar votos.

En este sentido, ha editado una guía de ayuda para que puedan sacar el mayor partido a las herramientas 2.0. Según explican los responsables de la iniciativa, el objetivo de este programa anual es "apoyar a proyectos liderados por entidades sociales o profesionales sanitarios para el cuidado de la persona y su salud, como herramienta de mejora de la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión".