El club de venta privada "online" de El Corte Inglés supera los 150.000 usuarios registrados en su estreno

ICNr
El Corte Inglés ha estrenado este miércoles su club de ventas privadas "online", "Primeriti", con más de 150.000 usuarios registrados, informó el grupo de distribución. sólo 12 horas desde su puesta en marcha ya contaba con unos 6.000 fans de Facebook y 225 seguidores en Twitter.

La firma de moda Donna Karan ha inaugurado el club poniendo a la venta un amplio abanico de modelos, algunos de los cuales ya se habían agotado a las pocas horas de salir a la venta. Esta firma mantendrá hasta el viernes su campaña en "Primeriti" con descuentos generales del 50%.

Otras firmas que también realizarán sus campañas de ventas próximamente en el club de ventas privadas serán Ralph Lauren y Armani Jeans.

"Primeriti" incorporará a su portfolio las marcas nacionales e internacionales más prestigiosas de moda, complementos, deportes, cosmética, tecnología, hogar, etc.

Los usuarios registrados pueden adquirir los productos y disfrutar de todas las ventajas que ofrece este nuevo club, siguiendo el modelo de ventas privadas en el que los socios recibirán invitaciones por email a campañas que durarán de dos a cuatro días. Esta serie de campañas o acciones puntuales se irán renovando constantemente.

El Corte Inglés destacó que este proyecto se enmarca dentro "del compromiso de mejora constante y de innovación que mantiene y con la misma calidad y confianza de siempre: "Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero"".

El grupo de distribución es líder en comercio electrónico en España con una media de cinco millones de usuarios únicos mensuales (según el panel Nielsen de comercio electrónico).