El Corte Inglés pone en marcha la semana de Internet con descuentos de hasta el 50%

ICNR
La compañía reforzará su nuevo servicio de entrega en el día gratuita para las compras superiores a 20 euros en más de 200.000 artículos que no sean de alimentación.
El Corte Inglés celebra el Día Mundial de Internet con toda una semana de descuentos y artículos a precios muy atractivos. En la “Semana de Internet”, que ya comenzó el pasado día 8 se prolongará hasta el 17 de mayo y en la página web www.elcorteingles.es ofrecerá descuentos únicos de hasta el 50% en todas las categorías de producto, reforzará su nuevo servicio de Entrega en el Día gratuita para las compras superiores a 20 euros en más de 200.000 artículos que no sean alimentación y la entrega a domicilio sin gastos de envío a partir de 20 euros de compra para para cualquier producto de la web de El Corte Inglés.

El servicio Click&Car también se ha reforzado en la Semana de Internet. El cliente podrá hacer su pedido por internet y después acercarse a recogerlo al centro más cercano a su domicilio. Este servicio está disponible para productos de la web que no sean alimentación.

El 17 de mayo es el día designado por la ONU para conmemorar en todo el mundo el Día de Internet. Este proyecto promueve el desarrollo y el buen uso de Internet y de las Nuevas Tecnologías. El Corte Inglés, junto con otras entidades, participa como patrocinador oficial de esta iniciativa.

El Corte Inglés espera alcanzar más de 16 millones de visitas a su web durante la “Semana de Internet”. Por ello lanza miles de ofertas online en todas las áreas de venta coincidiendo con esta fecha tan especial. Es precisamente en estos días cuando la página web de El Corte Inglés alcanza uno de los picos de mayor tráfico del año y por ello está considerada como una de las campañas más importantes en el ámbito del comercio electrónico.