El Corte Inglés Seguros ofrecerá seguros de coches de Génesis

ICNR
Con este acuerdo en seguros de coches, El Corte Inglés Seguros ofrecerá el producto de Génesis en sus oficinas y Génesis apoyará a El Corte Inglés Seguros en la formación de empleados sobre el nuevo producto.
El Corte Inglés Seguros y Génesis, marca del Grupo Liberty Seguros, han cerrado un acuerdo de colaboración por el que la correduría ha incorporado en su oferta de productos el seguro de autos Génesis. El nuevo producto, que ha comenzado a comercializarse recientemente en todas las oficinas de El Corte Inglés Seguros, se ha adaptado y diseñado de forma conjunta con El Corte Inglés Seguros en respuesta a las necesidades de los clientes de la que es la correduría más grande de España en seguros familiares.

Ambas compañías han trabajado para adaptar tanto la póliza de autos de Génesis a las necesidades de los clientes de El Corte Inglés, como el modelo de servicio de la aseguradora, que se ampliará hasta los sábados y domingos, en coordinación con los distintos centros y oficinas de El Corte Inglés.

El Corte Inglés Seguros añade a su oferta un nuevo proveedor de reconocido prestigio, ampliando la gama de productos de aseguradoras de primer nivel que ofrece en este ramo de seguro lo que, sin duda, facilitará a los clientes de El Corte Inglés la elección del seguro de Autos que mejor se adapte a sus características y necesidades.