E.ON España firma un acuerdo para el suministro de electricidad y gas a Faurecia

E.ON Energía, comercializadora de E.ON en España, ha alcanzado un acuerdo para el suministro eléctrico y de gas al fabricante de componentes para automóviles Faurecia hasta mayo de 2011, informó ayer la compañía en un comunicado.

E.ON indicó que este acuerdo con Faurecia se enmarca dentro del programa que tiene para clientes europeos, en el que existen ventajas estratégicas adaptadas a las necesidades específicas de clientes multinacionales.

Entre las ventajas de este programa se encuentran la calidad de gestión, así como el asesoramiento energético y de diferentes servicios. La empresa alemana recordó que Faurecia ha sido cliente de E.ON Energía desde 2006, así como en Alemania y en República Checa.

La corporación energética indicó que este contrato con Faurecia se une a otros que ha firmado recientemente con otras multinacionales como Nestlé o C&A y aseguró que sirve para fortalecer su posición en España "como una empresa líder en su sector que garantiza un suministro fiable y respetuoso con el medio ambiente".