La CNMV publica dieciséis advertencias de chiringuitos financieros españoles

ICNR
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha difundido este lunes dieciséis advertencias sobre chiringuitos financieros españoles y direcciones o páginas web y personas vinculadas con ellos por carecer de permiso para operar en los mercados financieros.
De acuerdo con un comunicado del organismo supervisor, el aviso recae sobre las siguientes entidades: http:// bealgo.com; Sinergia de Activos y Socios SL (www.xsinergia.com), así como la persona vinculada a estas, Luis Alberto de Mena Ochoa.

La CNMV también ha avisado de que carecen de permiso para intermediar en los mercados Meridian Interstate Europe Sl (www.mib-europe.com) y European Investment Systems (www.eu-is.com), ambas vinculada con Antonio Catalá Porcel.

Asimismo, ha indicado que no disponen de permiso para operar Pro Capital Ltd (https://capitalfxclub.com) y otra entidad, Game Capital Ads, que se publicita a través de seis direcciones distintas, vinculadas todas con https://firstbtcfx.com, entidad que ya fue objeto de aviso el pasado 22 de julio.

Las seis direcciones de Game Capital Ads son: https://es.btcglobefx.com; https//es.capitalbtcfx.com/; https://es.cryptoclubfx.com/; https://es.firstfxclub.com/; https://es.gamebtcfx.com/ y https://es.procapitalfx.com.