Martinsa reanuda obras de distintas promociones que suman más de 1.000 viviendas

Martinsa-Fadesa informó hoy de que está reanudando las trabajos en distintas promociones, con lo que actualmente tiene en marcha las obras de más de un millar de viviendas que se encuentran en diferentes etapas de construcción.


La compañía que preside Fernando Martín, actualmente en concurso de acreedores, prevé seguir reanudando próximamente nuevas obras "a medida que se vayan cerrando acuerdos con las entidades financiadoras de los créditos al promotor".

La inmobiliaria indica que, de esta forma, podrá seguir entregando viviendas en los próximos meses, si bien asegura que mantiene informados a todos sus clientes, a los que comunicará cualquier avance o novedad.

La empresa recordó que desde que inició del procedimiento concursal el pasado mes de julio está trabajando en la recuperación de su actividad normal y realizando intensas negociaciones para reactivar las promociones que se han visto paralizadas.

Entre las reiniciadas ahora destacan tres "de las más destacadas" para la compañía. Se trata del 'Residencial Torres de Europa' de L' Hospitalet de Llobregat (Barcelona), la urbanización 'Costa Miño Golf' de A Coruña y 'El Mirador del Ebro' de Tarragona.

La de Hospitalet consiste en la construcción de un complejo de cinco torres, tres de las cuales se destinan a viviendas de lujo y otras dos a espacio de oficinas. Según indica la empresa, el 70,2% del proyecto está ya ejecutado.