Naturgy facilita asistencia médica a sus clientes mediante videollamada

ICNR
Todos los hogares de clientes del grupo dispondrán, sin coste adicional, de atención médica en el hogar mediante videollamada. Las consultas, sin cita previa, podrán realizarse por teléfono, web o APP los 7 días de la semana, durante las 24 horas.
Naturgy facilita a sus clientes atención médica gratuita mediante videollamada durante estos meses, con el objetivo de que los ciudadanos puedan hacer consultas de salud sin necesidad de salir de casa. De esta manera, la compañía continúa trabajando en su compromiso de ayudar a contener la propagación del Coronavirus y en línea con la iniciativa impulsada desde el ministerio de Sanidad 'Yo me quedo en casa'.
 
Para poder contar con esta asistencia, que está a disposición de todos los clientes de Naturgy, los usuarios deberán registrarse en su área privada en la web de la compañía. En el caso de clientes no registrados, los clientes serán informados de las instrucciones de registro previo para su acceso al servicio.
 
Las consultas podrán realizarse todos los días de la semana, las 24h, mediante llamada telefónica, página web o aplicación online. Este servicio incluye información médica de primeras actuaciones en casos de emergencia, medicación y posología para pediatría y medicina general. En caso de emergencia, se avisará al servicio 112 para envío de ambulancia en el territorio nacional.
 
La compañía cuenta con cerca de 7 millones de hogares a los que les facilita acogerse a esta nueva cobertura gratuita. Esta iniciativa forma parte del plan de ayudas lanzado por la compañía para paliar la crisis sanitaria del Coronavirus, donde destaca el suministro de electricidad y gas de manera gratuita a hoteles y residencias que cedan sus instalaciones a la Sanidad Pública, las facilidades de pago de facturas a pymes y autónomos y la protección a los colectivos más vulnerables.
 
Naturgy se pone al servicio de la sociedad frente al Coronavirus y ofrece suministro energético gratuito, tanto de electricidad como de gas, a los hoteles y residencias que cedan sus instalaciones a la Sanidad Pública para ampliar la oferta de camas disponibles ante el incremento de hospitalizaciones derivadas de esta pandemia.