Rafa Nadal, imagen de la nueva campaña de la red de oficinas Mapfre

El tenista Rafa Nadal es la imagen de la nueva promoción que la red de oficinas de Mapfre ha lanzado en su perfil de Facebook, abierto en septiembre de 2012.

Además, los clientes y seguidores de este perfil pueden ganar un viaje a París y presenciar la final de Roland Garros, solo por hacerse fan de La Red de Oficinas Mapfre en Facebook. El premio incluye el viaje de ida y vuelta a París, dos noches de hotel con desayuno, traslados y entradas a la final de Roland Garros para dos personas. El periodo promocional abarca del 24 de abril al 20 de mayo.
 
El perfil de Facebook de La Red de Oficinas Mapfre trata de acercar a los usuarios la imagen de las oficinas, sus delegados, agentes e intermediarios y ofrecerles en primicia las nuevas promociones comerciales de la compañía. Asimismo, también busca facilitar a sus seguidores un canal directo para contactar con cada una de las oficinas que Mapfre pone a su disposición.

Además, el perfil ofrece un recorrido virtual por la geografía española en su sección “Mapfre por España”, en la que ofrece cada semana a sus seguidores información sobre una provincia diferente, destacando los lugares de interés, la gastronomía y las fiestas típicas de la zona.