Repsol apuesta por los contenidos audiovisuales en su nueva web

ICNR
La web muestra una compañía más global y diversificada después de la compra de la empresa canadiense Talisman".
La petrolera ha lanzado su nueva página web, que será accesible desde cualquier dispositivo y en la que ganan presencia los contenidos audiovisuales, al añadirse más de 2.000 contenidos multimedia de reciente creación, entre vídeos, infografías y fotografías. La web de Repsol recibe cada año más de 15 millones de visitas.

La nueva página se ha redefinido y rediseñado en un proyecto denominado Fénix, que según ha explicado la compañía "representa un salto tecnológico y narrativo que permite presentar nuevos espacios de contacto digitales con nuestros clientes, accionistas, proveedores, trabajadores, analistas, inversores o medios de comunicación".

El nuevo diseño presenta una narrativa "mucho más atractiva y cercana", para poner en valor la contribución de la compañía a la sociedad, sus productos y servicios, y para dar mayor visibilidad a áreas como la innovación y la sostenibilidad.

La compañía ha destacado que "la nueva web da respuesta a la nueva realidad de Repsol, una compañía más global y diversificada después de la compra de la empresa canadiense Talisman".

El lanzamiento de su nuevo portal corporativo se suma a la puesta en marcha de 'Repsol Inside', una revista online que supone "la primera iniciativa digital" de la compañía en el ámbito del periodismo de marca.

Mediante este magazine, la petolera ofrecerá una visión completa de la empresa, con formatos variados que incluyen historias protagonizadas por empleados, clientes, accionistas y proveedores.