Telefónica organiza un foro para pymes que reunirá a más de 400 empresas

Telefónica reunirá a más de 400 pequeñas y medianas empresas (pymes) en un encuentro que tendrá lugar el jueves 15 de marzo en la sede de la compañía en Madrid con objetivo de transmitir a las empresas asistentes los contenidos y la tecnología necesarias para crecer y avanzar.

En esta primera edición del el "I Foro con tu Negocio", Telefónica invitará a los asistentes a realizar un recorrido por "el mundo de la innovación" mostrándoles algunas de las claves para que una empresa pueda aumentar su productividad incluso en época de crisis.

Asimismo, en el encuentro se explicará cómo una empresa puede sacar el máximo partido a las redes sociales y a las nuevas tecnologías y se analizarán ejemplos de distintas pymes españolas que están creciendo en tiempos de crisis.

Con este evento, Movistar pretende invitar a las pymes a "abrir la mente, escuchar y pensar en positivo" de la mano, ha afirmado la compañía.

El evento contará con la presencia del socio fundador de Micropolix, Javier Carballo, el presidente de Mondragón Internacional, Josu Ugarte, y el copresidente y consejero delegado de grupo Zed, Javier Pérez Dolset, entre otros.